11 de mayo de 2018

Los taxis realejeros estrenan imagen y uniforme con las señas corporativas del municipio


Los taxistas y sus 42 vehículos con Licencia Municipal de Servitaxi y Radiotaxi se acogen a la nueva ordenanza consensuada con el sector

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el concejal de Transportes, Alexis Hernández, presentaron en la mañana de este viernes 11 de mayo la nueva imagen del sector del taxi realejero, con la rotulación de los 42 vehículos con licencia municipal que prestan el servicio en la localidad, así como el nuevo uniforme que lucen los taxistas.

Esta medida se recoge en la nueva ordenanza municipal trabajada conjuntamente con los propios taxistas y aprobada por unanimidad por el pleno del Ayuntamiento de Los Realejos, recogiendo pues las aportaciones transmitidas por los representantes del colectivo, que en el municipio están integrados en las asociaciones Servitaxi y en Radiotaxi.

Manuel Domínguez destaca que “a partir de ahora será mucho más fácil reconocer a los taxistas de la localidad al ofrecer una imagen unificada en sus vehículos, con unos vinilos que señalan la imagen corporativa del municipio en color azul en ambas puertas delanteras con la 'R' mayúscula que lo identifica, y en sus uniformes, con un bordado en la misma línea”.

Alexis Hernández valora que “en el caso del uniforme y la rotulación fueron los propios taxistas quienes por consenso eligieron los diseños finales”, agradeciendo “la colaboración y predisposición durante todo este tiempo para llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes”.

El Ayuntamiento de Los Realejos sufraga al 100% los costos de esta iniciativa. Desde la Concejalía de Transportes se han invertido 9.000 euros para su desarrollo.



Síguenos en:

No hay comentarios: