13 de enero de 2018

El Ayuntamiento trabajará desde este lunes en el acerado y asfaltado del tramo inferior de la calle Viera y Clavijo



Tras su modificación como sentido único de circulación y ante la degradación del firme actual, se procederá a su reformado integral para mejorar la seguridad

La concejala de Contratación de Los Realejos, Noelia González, informa que a partir del próximo lunes 15 de enero darán comienzo los trabajos del proyecto de repavimentación de acerado y calzada del tramo inferior de la calle Viera y Clavijo de Realejo Bajo, que tras su modificación como sentido único de circulación y ante la degradación del firme actual, requería de una actuación de reformado de cara a la mejora de la seguridad.

Los trabajos, según detalla el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, “se centrarán en la ampliación, regularización y pavimentación de nuevo acerado, así como asfaltado de la calzada, en un tramo de unos 1.833 metros cuadrados de superficie en las proximidades del cementerio de San Francisco”. Agrega el edil que “la inversión municipal, con cargo al 'Plan de Barrios', asciende a los 155.200 euros”.


Se dispondrán así aceras de un ancho más regular en la medida de lo posible, algo que en el trazado actual de las mismas tiene tramos excesivamente estrechos, mientras que los existentes pasos de peatones pasarán a ser accesibles desde el citado acerado. Además se procederá al asfaltado de la calzada y pintado de la señalización horizontal necesaria. 

Síguenos en:

No hay comentarios: