14 de diciembre de 2017

Los Realejos despide su año deportivo el 31 de diciembre con su multitudinaria y popular San Silvestre

La V edición de esta carrera será en Toscal Longuera a las 17:00 para los más pequeños y a las 18:00 horas la prueba adulta con grandes premios

La Concejalía de Deportes, dirigida por Benito Dévora, y el Club Deportivo Canarypol organizan el próximo 31 de diciembre la V edición de la popular y multitudinaria carrera San Silvestre de Los Realejos para despedir el año deportivo en el municipio. Los más pequeños tendrán su salida a las 17:00 horas desde la plaza de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de Toscal Longuera. La prueba reina será a las 18:00 horas, completando un circuito de 5,5 kilómetros por las calles de este núcleo, con grandes premios para los ganadores por categorías.

“El auge de las pruebas atléticas y la buena salud deportiva de Los Realejos son suficientes motivos para disfrutar de una gran jornada a medio camino entre el deporte y la fiesta para despedir el año en nuestro municipio”, indica el alcalde, Manuel Domínguez.  Según el concejal de Deportes, Benito Dévora, “en su quinta edición éste será sin duda el mejor broche al exitoso año deportivo de Los Realejos”.

Colaboran también con el desarrollo de esta iniciativa velando por la seguridad del evento deportivo Policía Local, Protección Civil y Bomberos Voluntarios del municipio y Cruz Roja, así como diversas entidades comerciales. Se producirán diversos cortes de tráfico durante el desarrollo de la prueba que aconsejan permanecer atentos a las correspondientes señalizaciones viales que se establezcan.


Para más información e inscripciones, el Club Deportivo Canarypol ha habilitado el siguiente enlace web http://canarypol.com/san-silvestre-realejera-2017/. Además existen diversos puntos de inscripción físicos como Intersport Las Pirámides (Puerto de la Cruz), Deportes Del Castillo (Los Realejos, La Orotava y Puerto de la Cruz), Mundisport (Puerto de la Cruz) y Guzmán Sport (La Laguna). 

Síguenos en:

No hay comentarios: