13 de noviembre de 2017

El Norte tendrá dos aeropuertos durante el Carnaval 2018

'VuelinRealejos, Carnaval en el aeropuerto' es la temática de la fiesta elegida en el seno de la comisión mixta

El Ayuntamiento de Los Realejos anuncia la temática del Carnaval 2018 de la localidad, 'VuelinReaelejos, Carnaval en el aeropuerto', después de haber sido consensuada en el seno de la comisión mixta, en la que están representados los grupos participantes en la fiesta, así como los diferentes grupos políticos municipales, bajo la presidencia de la concejala de Fiestas, Isabel Socorro.

El Carnaval realejero de 2018 se celebrará entre el 4 y el 14 de febrero. El domingo 4 arrancará con el pregón, la gala adulta será el viernes 9, el Carnaval de Día el domingo 11, el Coso Apoteosis el lunes 12 y el broche a la fiesta con la incineración del Señor Rascayú el 14 de febrero, entre otros actos y contemplando posibles novedades a incorporar entre estas fechas.

“Hay que destacar no sólo el buen trabajo que se hace en la comisión mixta, sino el buen ambiente que reina durante estas reuniones, prueba de ello la manera en que hemos presentado esta nueva temática, donde todos los presentes nos hemos contagiado con 3 meses de antelación del espíritu carnavalero para empezar la cadena de ideas para los próximos disfraces”, apuntó la concejala.

La comisión mixta está integrada además de por la citada representación política, por las murgas Trapaseros, Archicuerpos, Irónicos, Criticonas, Distorsionados, el colectivo Los Noveleros, Fanfarria Realejos y el promotor del Rascayú, Domingo González, o el Centro Infantil Hamelin, coorganizador del Coso Infantil.


Síguenos en:

No hay comentarios: