17 de octubre de 2017

Ayuntamiento, calles El Sol y El Medio y Kiosko Viera volverán a aderezar 'Ven y vino' el 4 de noviembre


La cita será en la plaza Viera y Clavijo de 18:00 a 02:00 horas de la madrugada con la música de Ni 1 Pelo de Tonto, DJ del Colectivo La Grimona y Disco Party DJ Maxi.


Los Realejos volverá a albergar una nueva edición de su evento gastronómico y musical 'Ven y vino' el próximo 4 de noviembre. Los concejales de Promoción Cultural y Fiestas, Adolfo González e Isabel Socorro, respectivamente, junto a representantes de las comisiones de fiestas de las calles El Sol y El Medio Arriba y del Kiosko Viera presentaron el cartel de esta cita que se celebrará en la plaza Viera y Clavijo entre las 18:00 horas de la tarde y las 02:00 horas de la madrugada.

En esta iniciativa vuelven a ser parte activa las citadas comisiones de fiestas, contando con el apoyo del Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, con la presencia de varias de sus bodegas asociadas, un evento en el que no faltará la música, que en esta edición vendrá de la mano del grupo Ni 1 Pelo de Tonto, así como los DJ del Colectivo la Grimona y Disco Party.

Para Isabel Socorro “ya está más que demostrada la efectividad de este tipo de eventos en lo que a promoción gastronómica y de vinos se refiere, además de potenciar la actividad cultural al aire libre y revertir todo ello en el desarrollo económico de la zona, pero también y en este caso más concretamente en la financiación de entidades sociales y vecinales tan relevantes como estas dos comisiones protagonistas de uno de los días grandes de cada calendario festivo realejero como es el 3 de mayo, Día de la Cruz”.

Insiste la concejala en que “es una nueva oportunidad para conocer de cerca las variedades de vinos de auténtica calidad que nos ofrecen las bodegas ligadas al Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, a quien debemos también agradecer su implicación un año más”.


Síguenos en:

No hay comentarios: