19 de junio de 2017

15.000 sobres de azúcar promocionarán Turismo de Los Realejos en restaurantes y bares de Tenerife

El mensaje está integrado por el logotipo de 'Los Realejos con los cinco sentidos' y una inscripción alusiva a las fiestas y el carácter amable de este pueblo


El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y la concejala de Turismo, Carolina Toste, presentaron en la mañana de este lunes 19 de junio la nueva campaña de la citada concejalía consistente en la promoción del municipio a través de la impresión de una tirada de 15.000 sobres de azúcar para distribuir gratuitamente a restaurantes, tascas, bares y cafeterías de la isla de Tenerife con el logotipo de 'Los Realejos con los cinco sentidos' en una de las caras y en la otra un dibujo de fuegos artificiales y el lema “La fiesta nos caracteriza, hacer feliz a la gente también”. Según el edil realejero, “a modo de experiencia piloto promocional queremos ofrecer de primera mano una imagen amable de nuestro municipio fuera de él con publicidad activa, directa y cercana en el momento de un hábito cotidiano para muchas personas como es el de endulzar un café, un cortado o una infusión en un establecimiento de restauración”.

Síguenos en:

No hay comentarios: