19 de mayo de 2017

Grupos folclóricos y orquestas amenizarán el Baile de Magos de Los Realejos que espera más de 20.000 personas


Más de 900 personas reservaron mesa para cenar durante el evento a lo largo de la Avenida de Remedios



Los Realejos batirá nuevo récord de mesas en la Avenida de Remedios para la cena tradicional canaria de grupos y familias en la noche de este sábado 20 de mayo con motivo del Baile de Magos, habiendo hecho la necesaria reserva previa de ubicación para ello más de 900 personas. La cita, que dará comienzo a las 22:30 horas, estará amenizada en diferentes escenarios por grupos de música popular del municipio y por orquestas, esperándose, según datos de ediciones anteriores, más de 20.000 asistentes.

Se repetirán los tres ambientes musicales en este Baile de Magos con un escenario en la citada Avenida de Los Remedios para grupos folclóricos, el escenario de la plaza Viera y Clavijo para las orquestas y la zona de los kioscos en la calle Tenerife, donde también predominará la música popular canaria.


Un total de siete grupos pasarán por el escenario dedicado a la música popular en el siguiente orden y con una hora de actuación cada uno desde las 22:30 horas: Tigaray, Echeyde Valle Verde, Trigales, Chiguet, El Chirato, La Vendimia y Atabara, siendo esta última acuación en torno a las 04:30 horas de la madrugada. Sabrosa y Dinacord son las orquestas encargadas de amenizar la plaza Viera y Clavijo desde las 22:30 horas hasta bien entrada la madrugada.


Síguenos en:

No hay comentarios: