17 de febrero de 2017

Teatrejo despide este sábado a sus 'Criaturas' en la Casa Municipal de la Cultura


El espectáculo, dirigido por Manuel García e integrado por textos de diversos autores contemporáneos, se pondrá en escena a las 19:00 horas


La compañía de teatro realejera Teatrejo pondrá en escena por última vez su espectáculo 'Criaturas' este sábado 18 de enero a las 19:00 horas en la Casa Municipal de la Cultura, donde se estrenara casi dos años atrás. Un total de 20 funciones avalan la trayectoria de esta obra construida a base de un compendio de textos de autores contemporáneos como Sergi Belbel, Yolanda García Serrano, Paco Mir, Jordi Mollá, Joan Ollé, Josep Pere Peyró, David Plana, Miriam Iscla y Ágata Roca.


Una docena de actores bajo la dirección del dramaturgo Manuel García representan esta propuesta cuya sinopsis señala que “tod@s somo criaturas; tod@s fuimos cread@s, y luego criad@s; y hasta después (no todos, pero sí la mayoría) creador@s y criador@s de más criaturas: de tantos palos, tantísimas astillas. Eso fuimos y somos los hombres y mujeres que pululamos por este mundo: brotes, retoños, frutos, criaturas parlanchinas entre el padre-cielo, mudo, y la madre-tierra, silenciosa”. 

Síguenos en:

No hay comentarios: