23 de enero de 2017

El Ayuntamiento saca a concurso la gestión del restaurante del Mirador El Lance en Icod el Alto

Los interesados pueden presentarse al procedimiento desde este martes 24 de enero y por un plazo de 15 días

El Ayuntamiento de Los Realejos, a través de su Concejalía de Patrimonio y Contratación, anuncia que este lunes 23 de enero ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el procedimiento de adjudicación de la concesión administrativa del bar restaurante sito en el Mirador El Lance del núcleo de Icod el Alto, con lo que el plazo para que los interesados presenten su propuesta se inicia este martes 24 y por un período de 15 días.

Explica la concejala de Contratación, Noelia González, que “expirado el plazo de gestión del servicio por los anteriores adjudicatarios, que continuarán prestándolo hasta la resolución de este nuevo procedimiento para no dejarlo sin actividad, se abre un nuevo concurso para la concesión administrativa por un plazo de duración de 4 años”.

Según el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, “esta gestión puede suponer un auténtico atractivo para personas interesadas en la explotación de servicios de restauración, bar o cafetería, pues se trata de un punto estratégico a nivel turístico como balcón natural del Valle de La Orotava, parada casi obligada para los visitantes que discurren por la carretera general de Icod el Alto, así como punto de paso diario para los vecinos del citado núcleo”.

El procedimiento tiene carácter abierto con tramitación ordinaria. El tipo de licitación se fija en la cantidad mínima de 7.433,28 euros al año, lo que equivale a mensualidades de 619,44 euros como oferta de partida. Para obtener la documentación y presentarla, los interesados han de dirigirse al Punto de Información y Atención al Ciudadano (PIAC) del propio Ayuntamiento los lunes, miércoles o viernes de 08:30 a 13:30 horas o bien los martes y jueves de 08:30 a 18:30 horas, además de los sábados de 09:00 a 12:00 horas.


El inmueble objeto de la concesión cuenta con una superficie de 265 metros cuadrados, se encuentra en condiciones para su inmediata puesta en uso, requiriéndose unas mínimas operaciones de limpieza y mantenimiento general. 

Síguenos en:

No hay comentarios: