30 de diciembre de 2016

Los Realejos despide su año deportivo este sábado con la multitudinaria San Silvestre en Toscal Longuera

Los más pequeños arrancarán a las 17:00 horas y la prueba reina dará inicio a las 18:00 horas

La Concejalía de Deportes, dirigida por Benito Dévora, y el Club Deportivo Canarypol organizan este sábado, día 31 de diciembre, la IV San Silvestre de Los Realejos para despedir el año deportivo en el municipio. Los más pequeños tendrán su salida a las 17:00 horas desde la plaza de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de Toscal Longuera. La prueba reina será a las 18:00 horas, completando un circuito de 5,5 kilómetros por las calles de este núcleo.

“El auge de las pruebas atléticas y la buena salud deportiva de Los Realejos son suficientes motivos para disfrutar de una gran jornada a medio camino entre el deporte y la fiesta para despedir el año en nuestro municipio”, indica el alcalde, Manuel Domínguez.  Según el concejal de Deportes, Benito Dévora, “en su cuarta edición éste será sin duda el mejor broche al exitoso año deportivo de Los Realejos”.

La inscripción incluye la participación, diploma con el tiempo de carrera, fotografía entrando a meta, avituallamiento líquido y sólido durante la carrera y a la llegada, camiseta conmemorativa y productos y recuerdos donados por las empresas colaboradoras. En la tarde de este mismo viernes 30 de diciembre se hará la entrega de dorsales durante la tarde en la propia plaza de Nuestra Señora de Guadalupe en la zona comercial abierta de Toscal Longuera con actividades infantiles complementarias para la dinamización del entorno con la colaboración de la Concejalía de Comercio de Los Realejos.


Colaboran también con el desarrollo de esta iniciativa velando por la seguridad del evento deportivo Policía Local, Protección Civil y Bomberos Voluntarios del municipio, así como diversas entidades comerciales. Se producirán diversos cortes de tráfico durante el desarrollo de la prueba que aconsejan permanecer atentos a las correspondientes señalizaciones viales que se establezcan. 

Síguenos en:

No hay comentarios: