28 de diciembre de 2016

'La tarde mágica' de este viernes acogerá las campanadas infantiles de 2016 de Los Realejos en San Agustín

Se habilitará el polideportivo como estacionamiento y habrá visita del embajador, actuaciones, talleres, castillos, cotillones y pastillas de la suerte

Las concejalías de Fiestas y de Comercio de Los Realejos organizan este viernes 30 de diciembre 'La tarde mágica', un evento lúdico y festivo dirigido especialmente a los más pequeños que incluirá el ya tradicional 'Fin de Año Infantil' con campanadas, cotillones y pastillas de la suerte, además de otra serie de iniciativas como la visita del embajador de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, actuaciones, talleres y castillos hinchables.

“Con el objetivo de continuar desarrollando tanto el programa de actividades festivas de Ciudad Amiga de la Infancia, como las de dinamización comercial ligadas a la Navidad y a la marca 'Comercios con corazón' a lo largo del municipio, las iniciativas de 'La tarde mágica' se centrarán entre las 16:00 y las 19:30 horas en diversos puntos de la Zona Comercial Abierta de San Agustín”, resume el concejal de Comercio, Adolfo González.

“Para facilitar la movilidad y la accesibilidad a este entorno en una tarde que se presume de mucho ambiente en las calles de San Agustín, se habilitará el polideportivo como zona de estacionamiento gratuito, además de contar con las zonas temporales gratuitas de estacionamiento en la vía pública y la posibilidad de acercarse gratis desde otros puntos del municipio en 'Camello taxi'”, destaca el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínbuez.

Detalla la concejala de Fiestas, Isabel Socorro, que “el entorno peatonal de la plaza de Las Flores acogerá una jaima desde la que el embajador de los Reyes Magos recogerá los deseos de los más pequeños en forma de cartas, en la confluencia entre las calles El Puente y San Agustín habrá diversas actuaciones y actividades y la gran fiesta 'Fin de Año Kids' se centrará en la plaza de San Agustín”.

Será a partir de las 16:00 horas cuando comiencen los talleres, los castillos hinchables y las actividades de animación con la presencia de personajes infantiles. A las 16:30 horas actuará la nueva murga infantil juvenil del municipio Distorsionados, que este año participará en el concurso del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. A partir de las 17:00 horas se sucederán las actuaciones de 'Cuentajuegos' a cargo de Yolanda Ortiz, 'El mundo congelado' de Frozen y The Vid Band.

Las campanadas infantiles sonarán cuando el reloj del campanario del Santuario de Nuestra Señora del Carmen de la plaza de San Agustín marque las 18:00 horas, en cuya celebración no faltarán más de 600 cotillones que repartirá el Ayuntamiento, así como las 12 pastillas de la suerte de chocolate para cada niño, además del show de 'La patrulla canina'.


Manuel Domínguez, invita “no sólo a los niños y niñas del municipio, sino de otros puntos de la isla, así como a los mayores, a que celebren con nosotros este viernes la despedida del 2016 y la llegada de un nuevo año con una jornada especial en la que no faltará el colorido, la diversión y el mejor escenario lúdico y comercial para pasar una auténtica tarde mágica y en familia”.

Síguenos en:

No hay comentarios: