31 de octubre de 2016

Clubes y entidades deportivas han de proponer candidatos a los premios del deporte realejero antes del 7 de noviembre

El Ayuntamiento premia en la Gala del Deporte a los mejores equipos masculino y femenino y mejores deportistas individuales masculino, femenino y promesa

El concejal de Deportes de Los Realejos, Benito Dévora, recuerda a clubes y entidades deportivas del municipio que disponen de plazo hasta el próximo 7 de noviembre para presentar candidatos vinculados a sus disciplinas a los títulos al mérito deportivo de Los Realejos de 2016 que se determinarán en la gala a celebrar el próximo 4 de diciembre, propuestas que han de estar avaladas por las correspondientes federaciones.

El concejal indica que “por quinto año consecutivo Los Realejos premiará a los mejores equipos femenino y masculino y a los mejores deportistas individuales masculino y femenino absolutos y al mejor promesa”. Según Benito Dévora, “los clubes y entidades han de atender a este llamamiento y cumplir con los plazos fijados para que sus deportistas con méritos no queden fuera de la valoración del jurado.

Tras la recepción de todas las candidaturas el próximo 7 de noviembre, el jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Los Realejos, como secretario del jurado, convocará a sus integrantes para proceder a las pertinentes evaluaciones y votaciones. El jurado está compuesto por el alcalde, Manuel Domínguez, como presidente, un miembro por cada uno de los grupos municipales con representación en el consistorio, así como el locutor de Radio Realejos José Manuel Martín, el ex profesor de Educación Física Diego Rodríguez, y el entrenador nacional de fútbol Víctor Platero.

La V Gala del Deporte de Los Realejos se celebrará el domingo 4 de diciembre en el Complejo Deportivo Basilio Labrador. En 2015 resultaron distinguidos con los diferentes galardones individuales los gimnastas Claudia Pérez Violán y Joel Hernández Palmero, así como el atleta promesa Samuel Febles Luis, mientras que en equipos se impusieron en categoría femenina el Club Tazmania Realejos de gimnasia rítmica y en masculina el Club Atletismo Puerto Cruz Realejos.



Síguenos en:

No hay comentarios: