5 de octubre de 2016

'20'al Carnaval', invitación de Los Realejos a su cabaret de 2017

La comisión mixta del Carnaval realejero consensuó ambientar las próximas fiestas en los años 20 del pasado siglo

La comisión mixta del Carnaval de Los Realejos acordó recientemente  la temática '20'al Carnaval' como alegoría sobre la que girarán las próximas fiestas de febrero de 2017. Estas celebraciones se ambientarán así en la década de los años 20 del pasado siglo, tiempo de cabaret, de gangsters y art decó.

En el seno de la comisión mixta, integrada además de la representación política por las murgas Trapaseros, Archicuerpos, Criticonas, Distorsionados, el colectivo Los Noveleros, Fanfarria Realejos y el promotor del Rascayú, Domingo González, trabajaron además en el borrador de los actos de las próximas fiestas que darán comienzo 19 de febrero de 2017, con el pregón anunciador. El programa volverá a incluir los principales actos tradicionales como las galas infantil y adulta, el Carnaval de Día, el coso, la quema del Sr. Rascayú y El Jardinero.

En esta edición del Carnaval, las murgas realejeras Criticonas, Archicuerpos y Trapaseros participarán en el XV Concurso de Murgas del Norte de Tenerife, esta última participando además en el Concurso de Murgas de Santa Cruz de Tenerife tras haber obtenido el primer premio de interpretación de la pasada edición del concurso comarcal. Como novedad, en esta edición se estrenará la murga infantil juvenil Distorsionados.



Síguenos en:

No hay comentarios: