7 de septiembre de 2016

Los comerciantes de Realejo Alto organizan un 'Remate final' de rebajas este fin de semana

La Agencia de Desarrollo Local colabora con la dinamización comercial que incluirá actuaciones y animación en la tarde del viernes y la mañana del sábado

El tejido comercial de Realejo Alto organiza este fin de semana un 'Remate final' de rebajas, sacando sus stocks de final de temporada a bajos precios durante el viernes 9 y el sábado 10 de septiembre. Con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local, dependiente de la Concejalía de Comercio que dirige Adolfo González, se desarrollarán diversas actividades complementarias de dinamización comercial en este entorno con actuaciones y animación.

Según el concejal, “Los Realejos tiene la particularidad de la dispersión geográfica de diferentes zonas comerciales abiertas, hasta cinco, cada una de ellas integrada en una mesa de trabajo en cuyo seno se proponen, debaten y estudian diferentes iniciativas a lo largo del año junto con los técnicos municipales para darles forma entre todos, eligiendo en este caso en Realejo Alto poner el cierre al período de rebajas de verano de esta manera”.


En la tarde de este viernes 9 de septiembre se concentrarán las actividades en la Avenida de Remedios. Desde las 16:00 y hasta las 20:00 horas habrá castillos hinchables, talleres infantiles y ginkana, a las 18:00 horas Alegría ofrecerá el espectáculo Globoshow y a las 20:00 horas actuará el grupo Auto-Reverse. En la mañana del sábado 10 de septiembre se concentrarán las actividades en la plaza Viera y Clavijo con castillos hinchables, talleres infantiles y ginkana entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Síguenos en:

No hay comentarios: