4 de agosto de 2016

Los Realejos estrena su programación deportiva y de ocio 'Panza de Burro' con un torneo de pádel playa este sábado

Las concejalías de Deportes, Playas y Juventud coordinan diferentes iniciativas culturales y de actividad física en el marco de El Socorro

El Ayuntamiento de Los Realejos, a través de las concejalías de Deportes y Playas, que dirige Benito Dévora, y de Juventud, dirigida por Darío Pérez, organiza su programación deportiva y de ocio para los meses de agosto y septiembre en la playa de El Socorro bajo el título 'Panza de Burro', que se estrena este sábado 6 de agosto con un torneo de pádel playa. Los interesados en inscribirse han de dirigirse previamente a la oficina del Servicio de Deportes del Complejo Deportivo Basilio Labrador, o bien estar presentes a las 09:00 horas de la mañana de este mismo sábado en la playa.

Benito Dévora anuncia que “a lo largo de las semanas sucesivas habrá torneos similares de otras disciplinas, como fútbol playa el 13 de agosto, voley playa el 20 de agosto o balonmano playa el 3 de septiembre”. Desde el área de Deportes, este conjunto de actividades se suma a las máster class de zumba que complementan el ocio durante la celebración de los citados torneos, la oferta de la Escuela Municipal de Surf con cursos de iniciación y avanzado para usuarios de todas las edades, además de las clases de gimnasia suave para adultos que se dan de manera gratuita entre semana durante los meses de verano a las 07:30 horas de la mañana.
 

El concejal de Juventud, Darío Pérez, añade que “este área municipal vuelve a ocuparse de llevar parte de la dinamización cultural del municipio hasta la playa en forma de cine al aire libre, con carácter gratuito y en un lugar idílico como El Socorro”. En este sentido especifica que “el ciclo 'Una playa de cine' se desarrollará la próxima semana entre los días 9 y 13 de agosto con una programación de la que se dará cuenta en los próximos días”.

Síguenos en:

No hay comentarios: