16 de mayo de 2016

El IV Festival Teatrejo ofrece 7 funciones teatrales gratuitas entre este martes y miércoles en la Casa de la Cultura

Alumnos de Primaria y Secundaria acudirán a las sesiones matinales, mientras que habrá pases a las 19:00 y a las 21:00 de ambos días para público general

La compañía de teatro realejera Teatrejo, con la colaboración de la Concejalía de Cultura, programa la cuarta edición de su festival con motivo de las Fiestas de Mayo del municipio con un total de 7 funciones entre este martes 17 y el miércoles 18 en la Casa de la Cultura. Algunas de las citas se dirigen a alumnado de Educación Primaria y Secundaria con la visita ya concertada y otras a público general, siendo todas ellas con entrada gratuita.

El IV Festival Teatrejo arrancará este martes 17 a las 12:00 horas con el espectáculo 'Tesoros', sobre textos de Clara Machado y Lauro Olmo, a cargo de los “exprincipiantes” de Tuteteatro. A las 19:00 horas será la primera cita para público general con 'Manojo de farsas monstruosas', sobre textos de Alfonso Zurro, interpretadas por los “veteranísimos” de Tuteteatro. A las 21:00 horas la Escuela Juvenil de Teatro de la compañía invitada Sol y Sombra pondrá en escena su versión de 'El avaro', de Molière.


El miércoles 18 de mayo arrancará la jornada a las 10:00 horas con un nuevo pase de 'Tesoros'. A las 12:00 horas la compañía Sol y Sombra representará 'Pic-nic', de Fernando Arrabal. Estas citas se dirigirán a alumnado de Primaria y de Secundaria, respectivamente. A las 19:00 horas se repetirá el pase de las 12:00, en este caso para público general y a las 21:00 horas será la última de las representaciones, en este caso a cargo de la compañía anfitriona Teatrejo y su propuesta 'Criaturas', con textos de autores varios.

Síguenos en:

No hay comentarios: