25 de abril de 2016

Dulce García Borges pregonará este martes las Fiestas de Mayo de Los Realejos

Durante el acto se presentará a las 11 candidatas al título de Romera Mayor en la gala que se celebrará el próximo 7 de mayo

La realejera Dulce García Borges pregonará este martes 26 de abril a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Realejos las Fiestas de Mayo de 2016. Ha sido propuesta por la Comisión del 350 Aniversario de la Devoción a la Cruz de su núcleo natal de La Cruz Santa, habiendo destacado a lo largo de las últimas décadas por su compromiso social, cultural y parroquial en el municipio. El acto estará presidido por el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, la concejala de Fiestas y Turismo, Isabel Socorro, y la Romera Mayor de las Fiestas de Mayo del pasado año, Aitana Molina García.

Durante esta cita se presentarán las 11 candidatas al título de Romera Mayor, determinándose en sorteo su orden de participación en la gala de elección del próximo 7 de mayo. Las aspirantes son Alba Hernández de León (A.V. Buenos Vecinos de San Benito), Macarena Pérez Romero (Comisión de Fiestas El Horno), Noelia del Carmen Rodríguez Martín (Sociedad Casino Cruz Santa), Ainoa González Llanos (A.V. Siete Cuarteles de Icod el Alto), Claudia González Padilla (A.V. Tigotán de Tigaiga), Noemí González García (A.C.R.F Cruz Calle El Sol), Patricia Grillo Minguillón (A.V. Viera y Clavijo), Paula Hernández Padilla (A.V. La Barca de Toscal Longuera), Lidia Pérez Martín (A.V. La Caldereta de Camino Nuevo), Gema Hernández Pérez (Círculo Viera y Clavijo) y Carmen Jeanette García Pérez (Tigaray).


Síguenos en:

No hay comentarios: