26 de abril de 2016

5 personas obtienen cheques regalo de 60 euros para gastar en sendas zonas comerciales por el Día de la Madre

El Ayuntamiento celebró un concurso a través de Facebook donde los participantes hacían públicas sus “trastadas inconfesables” de la infancia

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y la concejala de Comercio, Noelia González, entregaron al mediodía de este martes 26 de abril los cheques regalo por importe de 60 euros a los cinco ganadores del concurso 'Trastadas inconfesables' organizado a través de la página del Ayuntamiento de Los Realejos en la red social Facebook. Los ganadores de este concurso fueron Ricardo Bravo Cano, Julia Lacoma, Lya Rodríguez, Cathaysa González y Boris Belver González.

A cada ganador se le asignó por sorteo posterior una de las cinco zonas comerciales del municipio (Icod el Alto, La Cruz Santa, Realejo Alto, Toscal Longuera y San Agustín), teniendo que gastar los 60 euros de su premio en al menos tres establecimientos de la zona que le ha correspondido entre este miércoles 27 y el sábado 30 de abril, con el fin de que tengan adquiridos sus regalos para el próximo 1 de mayo, Día de la Madre.

“Se ha logrado movimiento en torno al comercio realejero a nivel publicitario y se conseguirá en estos días la visita de los ganadores al menos a una quincena de comercios, desde tres por cada zona comercial, para que puedan completar el disfrute de este premio, lo que seguirá generando dinamización en torno a la pequeña y mediana empresa local”, explicó la concejala de Comercio, Noelia González.

Manuel Domínguez agradeció a los participantes “haber confesado, a riesgo de enfadar a sus madres, aquellas trastadas cuya autoría supieron guardar durante toda su infancia, esas acciones que con los años se convierten en simpáticas anécdotas y que esta vez a cinco personas les han servido incluso para obtener un premio que esperamos disfruten”.

Explica Noelia González que “esa historia de la niñez posteriormente será valorada por un jurado en función de la originalidad o la envergadura de la trastada, resultando cinco ganadores del concurso que obtendrán sendos cheque regalo de 60 euros a gastar entre el 27 y el 30 de abril en la zona comercial abierta del municipio que se le asigne y a dividir el importe en al menos tres establecimientos de la citada zona”.


“Las inscripciones a concurso se admite hasta el domingo 24 de abril y tiene como objetivo final dar a conocer de una forma divertida y participativa la oferta de las cinco zonas comerciales del municipio (Toscal Longuera, Icod el Alto, La Cruz Santa, San Agustín y Realejo Alto) y que todas resulten beneficiadas de la promoción y con la compensación de los cheques regalo, al instar a los premiados a realizar sus compras en la que se le asigne, un agraciado por cada una de ellas”, insiste Manuel Domínguez.


La concejala de Comercio indica que “aquellos que resulten agraciados, y pasado un tiempo desde que fueron partícipes de su particular trastada, inconfesable hasta la fecha, seguramente lograrán el indulto de su madre haciéndole un buen regalo con esos artículos que podrá comprarle en el comercio local realejero”.



Los establecimientos de las cinco zonas comerciales ya promocionan esta iniciativa entre sus clientes a través de cartelería y folletos. En la propia página de Facebook del Ayuntamiento de Los Realejos se notificarán los ganadores el próximo 26 de abril, comunicando además con ellos la Agencia de Desarrollo Local, dependiente de la Concejalía de Comercio, para facilitarles el correspondiente cheque nominativo que no puede ser canjeado en ningún caso por dinero en metálico.

Síguenos en:

No hay comentarios: