28 de abril de 2016

2.381 personas participaron en los sorteos del 'Four Experience' de Los Realejos

El Ayuntamiento sorteó vuelos en parapente, cursos de surf, rutas guiadas con almuerzo y alojamiento y cena en la noche de los Fuegos de Mayo

Los sorteos de 'Four Experience' promovidos por el Ayuntamiento de Los Realejos alcanzaron una participación de 2.381 personas. Desde el consistorio local se produjo este año un relanzamiento de su marca promocional de turismo activo relacionado con el deporte y las fiestas de la localidad sorteando distintas experiencias a través de la web www.fourexperience.com en el período del 11 al 24 de abril.

Esta campaña se dividió en cuatro sorteos, cada uno de ellos alusivo a una de las experiencas (aire, agua, tierra y fuego) relacionada con los elementos de la naturaleza que dan forma a la citada marca promocional. Así se sortearon respectivamente vuelos en parapente, cursos de iniciación al surf, rutas guiadas y alojamiento y cena en la noche de los Fuegos de Mayo.

El Ayuntamiento de Los Realejos acogió este martes 26 de abril la celebración de los sorteos y en las últimas horas se han realizado los correspondientes contactos con los primeros agraciados, dándose la circunstancia en alguno de los casos que han renunciado de manera voluntaria al disfrute del premio por tener carácter de intransferibles. En estas situaciones puntuales se hizo uso de una lista de reserva que también se determinó el día del sorteo.

Resultados
 
Del sorteo relativo a vuelos en parapente, han resultado agraciados finalmente Ángeles Martín Borges, Cristina Esperanza Rodríguez Hernández, Jonathan Alfonso Barcos, Yurena Pérez Yanes y Froilán Ramón Mendoza Padilla. Estos vuelos biplaza tendrán salida desde el Mirador de La Corona con aterrizaje en Los Quintos o en la Playa de El Socorro el próximo 2 de mayo. No obstante, dependiendo de las condiciones meteorológicas se podrá fijar otro día para el disfrute del premio. Los vuelos los prestará el Club de Parapente Aventado de Los Realejos.

El sorteo 'Agua' ha tenido como ganadores a Hiurma Rodríguez, Pedro Celestino Pérez Lorenzo, Ainoa Luis Pérez, Marta Felipe Hernández y Juan Manuel González Oliva. Disfrutarán de cursos de iniciación al surf de dos días de duración que se desarrollarán en la Playa de El Socorro los próximos 30 de abril y 1 de mayo. Dependiendo de las condiciones meteorológicas se podrá fijar otro día para el disfrute del premio. Los cursos los presta la empresa AR2SufProject.

La experiencia 'Tierra' será disfrutada por Sara María García, Guacimara Páez Díaz, Cristina García Hernández, Adassa Santana Castro y Narciso Díaz, quienes tienen derecho a un acompañante para realizar una ruta guiada desde la Romántica II por el paraje natural de Rambla de Castro que finalizará con almuerzo en el Restaurante Mirador de San Pedro, una visita que llevará el apoyo del Aula de la Naturaleza Rambla de Castro.

Santiago Díaz Borges, Pierr Preciado, Cristina Fernández Rodríguez, Yéssica Martín Rodríguez y María Inmaculada Méndez Álvarez también tienen derecho al disfrute compartido con acompañante de su correspondiente premio, en este caso en la experiencia 'Fuego', con alojamiento en régimen de media pensión en el Hotel Maritim con llegada el día 3 de mayo y salida el día 4 de mayo, incluyendo el traslado a la zona de la exhibición pirotécnica en la noche de Cruces y Fuegos de Mayo, fiesta declarada de interés turístico nacional.



Síguenos en:

No hay comentarios: