15 de marzo de 2016

Los Realejos presume de padres con la campaña comercial 'Pa'padre, el mío'

Un photocall para tomar instantáneas y regalarlas a los padres visita cada tarde de esta semana una de las cinco zonas comerciales abiertas


La Concejalía de Comercio de Los Realejos y las asociaciones de comerciantes del municipio promueven la campaña en torno a la conmemoración del Día del Padre del próximo 19 de marzo, tratando de incentivar las compras en las pequeñas y medianas empresas realejeras a través de difusión de cartelería, de flyers y de la emisora municipal Radio Realejos y con la instalación de un photocall cada una de las tardes de esta semana en las diferentes zonas comerciales. El lema de ese año es 'Pa'padre, el mío'.
Este lunes 14 de marzo se instaló el photocall en Icod el Alto y este martes 15 en La Cruz Santa, el miércoles 16 lo hará en Toscal Longuera, el jueves 17 en San Agustín y el viernes 18 de marzo en Realejo Alto. El horario del photocall es de 16:00 a 20:00 horas y la intención es que hasta él se acerquen los hijos solos o acompañados para tomarse fotografías y llevárselas gratuitamente como recuerdo instantáneo a sus padres.
Según la concejala de Comercio, Noelia González, que visitaba este martes la zona comercial abierta de La Cruz Santa, “seguimos compartiendo esfuerzos con las mesas de trabajo de las zonas comerciales para tratar de lograr el mejor clima de consumo y movimiento en el entorno de la pequeña y mediana empresa local”. El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, desea que “después de una campaña navideña y de rebajas posteriores algo mejor que años anteriores, lo sea también en otras de las fechas señaladas en el calendario comercial como la conmemoración del Día del Padre o del Día de la Madre”.



Síguenos en:

No hay comentarios: