15 de febrero de 2016

Ayuntamiento y Realserv programan un zafarrancho de limpieza y mejoras en alumbrado y seguridad en Los Pinitos

El alcalde y los concejales de Obras y Servicios y de Desarrollo Rural valoraron in situ las necesidades transmitidas por los vecinos

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, anuncia un zafarrancho de limpieza y mejoras en alumbrado y seguridad en el núcleo de Los Pinitos, integrado en el entorno de Tigaiga. El propio edil visitó recientemente este enclave junto a los concejales de Desarrollo Rural y de Obras y Servicios, Alexis Hernández y Domingo García, respectivamente, y el gerente de la empresa municipal de servicios, Realserv, donde valoraron las demandas y necesidades transmitidas por los vecinos de este caserío.

Sobre el terreno valoraron diversas actuaciones necesarias a ejecutar en la zona y plantearon el programa de mejoras a desarrollar. Desde la pasada semana ya se viene actuando con la colocación de un vallado de seguridad en el margen de la carretera para evitar la caída a distinto nivel a un barranquillo contiguo. Asimismo se ha adelantado que en los próximos días comenzará el zafarrancho de limpieza de todo el entorno, así como la dotación de nuevos puntos de luz en determinados lugares que quedan a oscuras o con escaso nivel de iluminación.

Síguenos en:

No hay comentarios: