4 de diciembre de 2015

Los Realejos estrena su programa de Navidad con un intenso fin de semana cultural

La exposición 'Horóscopo', música a cargo de Acorán y la Agrupación Musical Cruz Santa y teatro a cargo de Tuteteatro centran la actividad

La concejala de Cultura y Fiestas de Los Realejos, Isabel Socorro, que este jueves presentaba la programación de Navidad en el Ayuntamiento, insiste en “el intenso y variado conjunto de actividades culturales que comenzaremos a vivir desde este fin de semana y que servirá de arranque en el municipio a estas celebraciones”.

La sala de exposiciones de la Casa Municipal de la Cultura acoge desde este jueves 3 y hasta el próximo 30 de diciembre la muestra 'Horóscopo', una colección de más de 40 ilustraciones del artista Jorge Pérez Rodríguez, que se puede visitar de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas.

Este sábado 5 a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura se celebrará la IV Velada Musical de Navidad de la Agrupación Folclórica Acorán con su espectáculo 'Vivan los novios'. A las 21:00 horas del mismo sábado en el Teatro Cine Realejos la compañía local Tuteteatro pondrá en escena su 'Manojo de farsas monstruosas'. El domingo 6 a las 12:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Toscal Longuera tendrá lugar el Concierto de Navidad a cargo de la Agrupación Musical Cruz Santa.

Síguenos en:

No hay comentarios: