23 de diciembre de 2015

'Envuelve tu Navidad en Los Realejos', lema de la Concejalía de Comercio para la presente campaña

Habrá música, cuentacuentos, pasacalles, talleres y castillos hinchables en las cinco zonas comerciales entre sus calles y en los establecimientos

La Concejalía de Comercio de Los Realejos colabora un año más con la dinamización en los entornos comerciales del municipio con actividades musicales, cuentacuentos, pasacalles, talleres y castillos hinchables, que se suman a la programación que se coordina desde la Concejalía de Fiestas y Cultura. El lema de la presente campaña comercial es 'Envuelve tu Navidad en Los Realejos'.

El alcalde, Manuel Domínguez, indica que “si bien los más pequeños son grandes protagonistas de una fechas como las navideñas, no podemos obviar que se trata de unas semanas propicias para el consumo en los comercios locales y hemos de estar de su lado potenciando la promoción e invitando a los realejeros y a los de fuera a encontrar en nuestros establecimientos el mejor detalle para regalar o el mejor plato y vinos para degustar y brindar”.

La concejala de Comercio, Noelia González, expone que “se vuelve a hacer un esfuerzo económico importante desde el Ayuntamiento para ofrecer vistosidad a lo largo de las zonas comerciales de Realejo Alto, San Agustín, Icod el Alto, La Cruz Santa y Toscal Longuera para que los pequeños y medianos comercios de la localidad puedan tener su mejor cara de entrada complementaria a su amplia y variada oferta”.

Para ello se han organizado actuaciones de grupos folclóricos del municipio con villancicos a lo largo de las zonas comerciales desde las 18:00 horas los días 21, 22 y 23 de diciembre, así como pasacalles a cargo de The Vid Band entre el próximo 30 de diciembre y el 4 de enero en horarios de mañana y de tarde alternando su presencia en los cinco núcleos.


El cantautor y educador infantil Güicho se encargará igualmente de ofrecer diversos talleres y actividades de dinamización musical para los más pequeños los próximos 29, 30 y 31 de diciembre y el 2 de enero en horario de mañana. Pentafonías Brass Quintet ofrecerá actuaciones en la calle los días 23 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero por las tardes, además de música en vivo con saxo y flauta en diversas mañanas, mientras que Amecan y Colorín Colorado se encargarán de ofrecer cuentacuentos, talleres y reparto de globos y caramelos en las cinco zonas comerciales.

Síguenos en:

No hay comentarios: