27 de noviembre de 2015

Los Realejos visita las 23 agencias de viajes de la ciudad de Valladolid en el marco de la feria Intur

Técnicos municipales de Turismo promocionan los atractivos realejeros en un puerta a puerta en estos establecimientos y en la cita internacional

La Concejalía de Turismo de Los Realejos, dirigida por Carolina Toste, ha vuelto a programar la visita de sus técnicos a la Feria Internacional de Turismo de Valladolid (INTUR) que se se desarrolla en esta semana. Además del puerta a puerta en las 23 agencias de viajes de la ciudad promocionando los atractivos del municipio, se ha llevado material editado por el Ayuntamiento para distribuir en el marco de la citada feria.

Un total de 200 guías de 'Los Realejos Rural', un centenar de guías de 'Los Realejos con los 5 sentidos', 50 guías de 'Patrimonio histórico artístico de Los Realejos', 50 guías de 'Recursos naturales de Los Realejos' y 50 guías de 'Fiestas de Los Realejos' han llegado hasta la ciudad vallisoletana junto a material promocional de establecimientos de alojamiento rural y de turismo activo de la localidad.

“Seguiremos en la línea de trabajo de tener presencia en ferias especializadas de turismo a través de los técnicos del área”, resalta Carolina Toste. “Estamos hablando de una cita de carácter internacional que permite divulgar así los encantos de Los Realejos ante unos 45.000 visitantes y 14.000 profesionales del sector turístico, según los números de asistencia que ha dejado de media esta feria en los últimos años”, añade la concejala.

“Los Realejos vuelve a tener su hueco promocional dentro del expositor de Canarias y los mejores embajadores para dar cuenta de lo que ofrece y se puede disfrutar en nuestro municipio son los técnicos que habitualmente trabajan con este material promocional y con quienes nos visitan”, destaca el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez.

Según el edil, “la experiencia del puerta a puerta en las agencias de viajes que llevamos a cabo de una manera más intensa desde el pasado año en los desplazamientos a otras ferias ha conseguido sus frutos, pues a raíz de ese contacto más directo con los proveedores de viajes y excursiones se ha propiciado concertar a la postre diversas visitas de grupos peninsulares a nuestro municipio”.

Los Realejos viene potenciando en los últimos años sus posibilidades de turismo activo y deporte en contacto con la naturaleza, al mismo tiempo que se coloca a la cabeza de la isla en oferta alojativa de tipo rural. “Bajo estos ejes promocionales, que se complementan con patrimonio, fiestas y gastronomía, construimos la estrategia de atracción turística de nuestro municipio, una localidad diferente y que sorprende tanto al vender sus encantos como al ofrecerlos in situ a los visitantes”, sentencia el edil.


Síguenos en:

No hay comentarios: