4 de noviembre de 2015

Los Realejos propone un fin de semana teatral con Abubukaka y Títeres Pepeluna


El Teatro Cine Realejos acogerá las dos funciones el sábado 7 a las 21:00 y el domingo 8 a las 12:00 horas

Continúa la oferta cultural del municipio de Los Realejos con dos nuevas funciones teatrales previstas para este fin de semana. El Teatro Cine Realejos será el escenario de ambos espectáculos, el sábado 7 a las 21:00 horas con 'La familia tradicional', a cargo de la compañía Abubukaka, y el domingo 8 a las 12:00 horas, dentro del ciclo de 'Teatro familiar' con el espectáculo 'Una sonrisa no tiene precio' a cargo de Títeres Pepeluna Cirkus.

Si bien hasta ahora Abubukaka se había caracterizado por sacar punta a la realidad a través de sketchs independientes dispuestos en secuencia, 'La familia tradicional' da asilo a todo el genio desternillante de la compañía en una misma línea argumental explorando nuevos caminos satíricos, caricaturescos y humorísticos.


En cuanto al espectáculo infantil de Títeres Pepeluna, será a través de marionetas en clave de cabaret-circo. Números cómicos y musicales llenarán de imaginación y fantasía al público a través de los actores de madera, tela, cuero y cartón como los payasos Totolino y Totolina, los equilibristas Lolo y Ciclo, el malabarista Bombone Bufone, el Hombre Bala y su número explosivo, Trapecistas y un sinfín de artistas.

Síguenos en:

No hay comentarios: