30 de noviembre de 2015

El Ayuntamiento reforma y amplía a un tercer estudio las instalaciones de Radio Realejos

El gobierno municipal atiende así las peticiones de los trabajadores de la entidad e invierte 4.500 euros del superávit en el presupuesto de este año

El concejal delegado de la emisora municipal Radio Realejos, Benito Dévora, visitaba este lunes 30 de noviembre las instalaciones para comprobar el desarrollo de las obras de reforma que se vienen ejecutando desde la pasada semana y con las que se conseguirá además dotar de un tercer estudio al medio de comunicación. Se invierten en torno a 4.500 euros procedentes del superávit con el que cerrará el presupuesto de este año la emisora pública.
 
Los trabajos consisten básicamente en la reforma integral de la sala de redacción, así como el hall de entrada a las instalaciones. Se habilita además un nuevo espacio del Mercado Municipal para un taller técnico liberando así otra de las dependencias actuales que se habilitará como el ansiado estudio número 3. Igualmente se mejorará la cartelería de estas dependencias.

“Se trata de una demanda transmitida por el equipo profesional de Radio Realejos, que son quienes a diario desarrollan su actividad en estas instalaciones y requerían de una mejora que tendrá repercusión en sus propias condiciones laborales, así como a la hora de recibir a los diversos invitados y ganar también en la polivalencia de la infraestructura con mayores posibilidades de grabaciones simultáneas”, destaca Benito Dévora.



Síguenos en:

No hay comentarios: