21 de octubre de 2015

La compañía de jóvenes realejeros Tuteteatro lleva su 'Manojo de farsas monstruosas' al Paraninfo de la Universidad de La Laguna

La representación de este compendio de textos de Alfonso Zurro será este viernes a las 20:30 horas

 
La compañía de jóvenes realeros Tuteteatro representará este viernes 23 de octubre a las 20:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna su espectáculo 'Manojo de farsas monstruosas', estrenado el pasado mes de mayo en la Casa Municipal de la Cultura de Los Realejos.

Son doce los actores que integran el elenco, bajo la dirección de Manuel García García. Representarán una selección de cinco piezas de Alfonso Zurro  ('Farsón de la niña araña', 'La fabada es un plato nacional', 'Cleopatra', 'Farsa de la Lunar y la Muerte' y 'La Muerte come bananas').

Según la sinopsis del espectáculo, “se trata de una ceremonia tragicómica, que pretende ser una celebración de los monstruos ingobernables, inconcebibles, irracionales, que acechan la vida de los hombres: el amor, la avaricia, la mentira, la maldad, el placer, la suerte y, sobrevolando el conjunto, la muerte, que desfilan por la escena, desatados, salvajes, hasta crueles, manejando a su antojo a los más variopintos monigotes humanos”.


Síguenos en:

No hay comentarios: