28 de octubre de 2015

El V Fashion Show se celebrará este viernes 30 en la zona comercial abierta de Toscal Longuera

Empresas del sector de la moda y la belleza y diseñadores compartirán la pasarela realejera a partir de las 21:00 horas


Tras aplazarse la programación del V Fashion Show de Los Realejos la pasada semana por la alerta meteorológica, será este viernes 30 de octubre cuando se
desarrolle este encuentro con la moda entre empresas del sector, así como diseñadores. Unas y otros compartirán pasarela a partir de las 21:00 horas en la zona comercial abierta de Toscal Longuera. Destaca además la programación paralela de diversas actividades infantiles desde las 17:00 horas y hasta las 20:30 horas en la calle La Longuera con la instalación de dos puntos con castillos hinchables, además de talleres temáticos.

Según el alcalde, Manuel Domínguez, “Los Realejos está de moda y lo sigue demostrando semana a semana con la programación de diversos eventos al aire libre, gratuitos y para todos los públicos con el objetivo de dinamizar el comercio y la gastronomía local y demostrar que somos un municipio activo y una prueba de ello es el ya consolidado Fashion Show, que año a año se viene superando desde que en 2011 se planteó como experiencia piloto”.

La concejala de Empleo y Comercio, Noelia González, destaca que “se trata de un espacio de encuentro en el que mostrar con las mejores galas lo más atractivo de las colecciones de moda y belleza no sólo del tejido empresarial realejero, sino de una industria en auge como es la de tantos y tantos diseñadores de las islas a los que se les da así la oportunidad de dar a conocer su trabajo y establecer relaciones comerciales”.

“Así el textil, el calzado y los complementos, el maquillaje, la peluquería, entre otros sectores de la moda, tendrán un espacio este fin de semana en Los Realejos con el fin de estimular las ventas en los comercios del municipio relacionados con este ámbito, reforzando su imagen y su oferta y generando una clientela potencial para otro tipo de negocios de la zona como tascas, restaurantes, bares y cafeterías”, añade Noelia González, quien agradece “la colaboración de los representantes de la Mesa de Trabajo de la Zona Comercial Abierta de Toscal Longuera y la Escuela Municipal de Diseño y Moda de Los Realejos y el trabajo de coordinación de los técnicos de la Agencia de Desarrollo Local”.

Modificaciones en el tráfico

La celebración de este evento producirá el cierre al tráfico de la calle La Longuera  desde su cruce con El Monturrio hasta la intersección con Los Bancales desde las 13:30 hasta las 00:00 horas, prohibiéndose el estacionamiento en este mismo tramo y horarios señalados. Además, se cerrará al tráfico y se prohibirá el estacionamiento, pero desde las 16:00 hasta las 00:00 horas, en la calle La Longuera desde su intersección con la calle El Monturrio, incluyendo ésta hasta la calle El Castillo, hasta su cruce con Las Rosas.

Desde la Concejalía de Comercio se pide disculpas por las molestias que estas modificaciones puedan ocasionar para el correcto desarrollo de la cita y se ruega la máxima colaboración vecinal y de conductores y atender debidamente a las señales de tráfico que se habilitarán y las indicaciones del personal de seguridad y emergencias.


Síguenos en:

No hay comentarios: