14 de agosto de 2015

El ciclo 'Una playa de cine' en El Socorro se reanuda en la noche de este viernes y se exitende hasta el domingo



La organización se vio obligada a suspender las jornadas del miércoles y jueves por las condiciones meteorológicas

La Concejalía de Juventud informa de la reanudación en la noche de este viernes 14 de agosto del ciclo de proyecciones al aire libre 'Una playa de cine' en El Socorro, después de que se tuvieran que suspender las sesiones previstas para el miércoles 12 y jueves 13 a consecuencia de las declaraciones de alerta por fenómenos meteorológicos adversos.

Este viernes 14 de agosto se proyectará la película infantil 'Río 2' a las 21:30 horas. El sábado 15 se pasará el cortometraje 'Delta movie' a las 21:30 horas, la película 'Ocho apellidos vascos' a las 22:00 horas y el audiovisual de Pedro Felipe Acosta 'Los Realejos, naturalmente', a las 23:30 horas. El domingo 16 se podrá disfrutar del cortometraje 'Golosinas' a las 21:30 horas y de la película 'Pride' a las 21:45 horas, que en principio se habían previsto para el miércoles.

Por motivos de permisos, agenda y disponibilidad de los encargados de las proyecciones se hace imposible extender la programación una jornada más, por lo que no se pueden proyectar las cintas que no se pudieron pasar el jueves 13, por lo que quedarán reservadas para una próxima ocasión.


Síguenos en:

No hay comentarios: