21 de agosto de 2015

El Ayuntamiento invita a encontrar en el comercio local todo lo necesario para la “vuelta al cole”

La concejala de Comercio, Noelia González, insiste en la comodidad, el trato cercano y la amplia oferta de los establecimientos realejeros

El Ayuntamiento de Los Realejos, a través de su Concejalía de Comercio, dirigida por Noelia González, lanza una nueva campaña promocional a nivel local en la emisora municipal Radio Realejos y en las redes sociales para invitar a surtirse de lo necesario para la “vuelta al cole” en los establecimientos de la localidad.

“La comodidad, el trato cercano y la amplia oferta distribuida en cinco zonas comerciales abiertas son ingredientes suficientes para plantearnos que el comercio realejero puede satisfacer nuestras necesidades en esta época del año que arranca con la llegada del nuevo curso el próximo mes de septiembre”, indica Noelia González.

Asimismo, la propia concejala incide en “las ventajas de adelantarnos a las compras, no sólo porque será mayor la oferta de productos disponibles, sino porque hasta finales de este mes de agosto nos encontramos aún en período de rebajas y el ahorro para las economías familiares puede ser bastante considerable”.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, resalta que “comprar en el comercio realejero contribuye también a la recuperación, mantenimiento y diversificación de la economía local”. Añade que “por parte del Ayuntamiento toca centrar los esfuerzos en apoyar con la promoción a través campañas como ésta”.

Cabe destacar que en el municipio existen hasta cinco zonas comerciales abiertas: La Cruz Santa, Icod el Alto, Toscal Longuera, San Agustín y Realejo Alto, “y que en todas ellas podemos encontrar tiendas de textil, calzado, deportes, papelería y librería, etc., es decir, todo lo necesario para equipar a nuestros hijos de cara a la vuelta al cole”, explica la concejala.

“Hemos de ser además cautelosos con lo que compramos, no salirnos de lo necesario, conocer nuestro presupuesto familiar y tener presente cuáles son nuestros derechos en cuanto a plazos y posibilidades de cambios de prendas, taras que se puedan detectar en algunos productos y demás situaciones que se puedan dar”, resalta la también responsable municipal del área de Consumo.

Para ello, el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, recuerda que “el Ayuntamiento cuenta también con el servicio gratuito de la Oficina Municipal de Información y Atención al Consumidor (OMIC), sita en la calle El Medio Arriba, y donde se puede ofrecer asesoramiento y gestión de reclamaciones en este sentido”.


Síguenos en:

No hay comentarios: