25 de julio de 2015

Marta Báez García es la nueva Reina de las Fiestas del Carmen y Fabienne Herrera Brouwers la Princesa del Mar

David Civera y los televisivos realejeros María José y Mario y Mari, Óscar e Iván pusieron el ambiente musical junto al grupo coreográfico Epsylon

La plaza de San Agustín de Los Realejos acogió este viernes la Gala de Elección de la Reina y Princesa del Mar adultas de sus Fiestas del Carmen, títulos que recayeron en Marta Báez García y Fabienne Herrera Brouwers, respectivamente. Resultaron además galardonadas con los reconocimientos de 1ª y 2ª dama de honor Laura González Sosa e Iliana Castañeda Labrador. El resto de candidatas participantes fueron Raquel Betancort Oliva, Tania García Barroso, Johanna Marrero Verde, Kimberly Rogíguez García, Eliana Rodríguez Luis y Rita Cecilia González.

La gala, organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Realejos y la Asociación Cultural Recreativa y Festiva Fiestas del Carmen estuvo dirigida por el diseñador realejero Sedomir Rodríguez de la Sierra, contando con la periodista también realejera Estíbaliz Pérez como presentadora. El apartado musical corrió a cargo de David Civera, así como las familias realejeras participantes en el programa televisivo nacional 'Levántate' María José y Mario y Mari, Óscar e Iván. También actuó el grupo coreográfico Epsylon.


Síguenos en:

No hay comentarios: