3 de julio de 2015

MANUEL GALVÁN (" LOLO"), NUEVO ENTRENADOR DEL CLUB BALONMANO REALEJOS.


El Club Balonmano Realejos sigue trabajando en su organigrama interno de cara a la temporada 2015-2016. En este caso ha llegado a un acuerdo con Manuel Galván ( " Lolo") para que sea el entrenador del equipo de primera territorial.
Lolo tiene una amplia experiencia tanto de jugador como de entrenador , jugó en varios equipos, incluido en nuestro club donde todavía recordamos con añoranza su gran trabajo y compañerismo. Como entrenador, ha recorrido mucho trayecto desde la base ( entreno al cadete Tegueste., llevándolo al Campeonato de Canarias) hasta los adultos donde llevo al Laguna de Territorial ha quedar Campeón de Canarias y segundo en la fase de ascenso, al año siguiente se repite la historia queda Campeón de Canarias y asciende en Leganes, y en este último año entreno al territorial del " Balonmano Tenerife", donde lo mantuvo en la categoría.
Según manifiesta el Club Balonmano Realejos llegar a un acuerdo con " Lolo" "supone una alegría, porqué además de sus conocimientos tácticos-técnicos, conoce la casa y la ha vivido desde dentro".

Síguenos en:

No hay comentarios: