6 de julio de 2015

La sección de veteranos del Club Atletismo Realejos CajaCanarias despuntó en el último nacional

Destacan dos medallas de bronce de Miguel Hernández a sus 84 años, otro bronce de Emilio Marcos Lentini y una plata de Antonio José Martínez Serrano

El atletismo realejero sigue cosechando éxitos y lo hace no sólo desde la base, sino a través de sus veteranos. Es el caso de los integrantes de esta sección en el Club Atletismo Realejos CajaCanarias, que representaron dignamente a la isla y al municipio en el último Campeonato de España de Veteranos disputado en Alcobendas a finales del pasado mes de junio en el que tomaron parte más de 2.300 atletas de todo el país.

Destaca el papel de Miguel Hernández Hernández, quien a punto de cumplir los 85 años, obtuvo el tercer puesto en los 100 metros lisos con 24:61 y el tercer puesto en los 200 metros lisos con una marca de 59:38 en categorías de M80. Es, sin lugar a dudas, uno de los atletas realejeros y canarios más carismáticos y longevos en activo.

El coordinador y alma máter de este conjunto veterano, Pedro José García Estévez, disputó los 3.000 metros obstáculos M50, pero tuvo que abandonar por lesión. Emilio Marcos Lentini Peraza obtuvo el tercer puesto en 5.000 metros lisos en categoría M65. Ayoze Pérez Tejera fue sexto en 5.000 metros lisos M35. Antonio José Martínez Serrano fue segundo en lanzamiento de disco M35 y cuarto en lanzamiento de peso M35.



Síguenos en:

No hay comentarios: