25 de junio de 2015

Más de 30 equipos de las islas participan hasta el domingo en Los Realejos en la 'Teide Élite Cup'

En torno a 500 jugadores de categorías benjamín, alevín, infantil y cadete jugarán en los estadios La Suerte, Antonio Yeoward y Iván Ramallo

Los Realejos acoge por segundo año consecutivo la 'Teide Élite Cup' de fútbol, que celebra su tercera edición y reúne desde este miércoles 24 de junio y hasta el sábado 27 a unos 500 jugadores de equipos de categorías benjamín, alevín, infantil y cadete procedentes de diversas islas. La primera jornada sirvió para celebrar la presentación en el Estadio Iván Ramallo, que junto a los campos Antonio Yeoward también en Toscal Longuera y La Suerte en La Cruz Santa, sirven de sede de este torneo organizado por Fútbol Events con el apoyo del Ayuntamiento de Los Realejos.

Según el alcalde, Manuel Domínguez, “una cita deportiva de carácter interinsular como ésta supone una auténtica oportunidad para colocar a Los Realejos como capital del fútbol base de Canarias”. Añade que “albergar en estos días a varios centenares de jóvenes deportistas con sus familiares y amigos, llegados desde distintos puntos del Archipiélago, es una clara muestra de la vinculación entre turismo y deporte que venimos reiterando en los últimos años”.

El concejal de Deportes, Benito Dévora, presente en la cita inaugural de este miércoles, destaca “el gran ambiente vivido durante la jornada” y muestra su deseo de que “hasta el último minuto del último de los partidos se mantenga la deportividad entre todos y cada uno de los jugadores y aficiones que les acompañan y que visten de color Los Realejos en estos días”.

Los equipos que juegan desde este jueves son los siguientes:
-                    Benjamín: CD Santa Úrsula, UD Pablo Blanco, Atlético Barranco Hondo, Escuela Tecnificación Fútbol Events, Unión Breñas, EFB Los Llanos Aceró, CD Teguise y UD Realejos.
-                    Alevín: EFB Los Llanos Aceró, EFB Los Llanos Argual, Selección Roque Nublo, Escuela Tecnificación Fútbol Events, CD Lomo, CD Teguise, Trigales Icod el Alto y UD Realejos.
-                    Infantil: Unión Marina, Unión Breñas, CD Tinajo, CD Teguise, EFB Los Llanos Aceró, UD Médano, CD Llamoro y UD Longuera Toscal.
-                    Cadete: Unión Breñas, Hiscaguán, Unión Viera, CD Teguise, EFB Los Llanos Aceró, UD Realejos, Reale Juventud Laguna y UD Cruz Santa.
Las finales se disputarán este sábado 27 de junio en el Estadio Iván Ramallo. La de benjamines será a las 17:00 horas, la de alevines a las 18:00 horas, la de infantiles a las 19:00 horas y la que enfrentará a los mejores cadetes será a las 20:00 horas. Se prevé la entrega de trofeos a las 21:00 horas.


Síguenos en:

No hay comentarios: