5 de junio de 2015

Hasta una docena de Escuelas Artísticas de Los Realejos ofrecen cursos este verano

Ayuntamiento y AFAVER ya han abierto el plazo para inscripciones en la Casa de las Artes


El Ayuntamiento de Los Realejos y la Asociación para el Fomento de las Artes Visuales y Escénicas de Los Realejos (AFAVER) promueven una nueva serie de cursos de verano de las Escuelas Artísticas del municipio. Hasta una docena de disciplinas ofrecen iniciativas formativas para estos meses estivales. Ya está abierto el plazo para inscripciones o solicitar mayor información en la Casa de las Artes.

Cursos de verano:
-        Escuela Artística de Canto: Curso intensivo de canto para alumnos de todas las edades.
-        Escuela Artística de Hip Hop y Funky: Formación para todas las edades en iniciación a este tipo de bailes modernos.
-        Escuela Artística de Pulso y Púa: El integrante de Sabandeños Ángel Luis Pérez Trujillo ofrece cursos de iniciación y perfeccionamiento de timple, guitarra, laúd, entre otros instrumentos aplicados a la música popular canaria.
-        Escuela de Artes Plásticas: Ofrece un curso para la elaboración de lienzos sobre tela o en soporte rígido en el mes de septiembre.
-        Escuela Artística de Teatro: Curso de teatro integral, interpretación, improvisación, clown, esquema corporal y ritmo musical para niños y jóvenes de 5 a 15 años entre el 20 de julio y el 25 de agosto.
-        Escuela Artística de Bordado y Calado: Curso de verano para iniciación y perfeccionamiento en estas técnicas aplicadas fundamentalmente a la vestimenta tradicional canaria.
-        Escuela de Danza: Se ofrecen cursos que acercan al baile de tango, de salón, latin-jazz, coreografía, estiramiento y colocación del cuerpo.
-        Escuela Artística de Fotografía: Cursos específicos de técnica de retrato, edición básica de fotografía y toma básica de fotografías.
-        Escuela de Yoga: En la Casa de El Llano se ofrecen estas clases para mejorar la elástica de cuerpo y mente.
-        Escuela Artística de Cerámica: Curso sobre la creación a partir de barro y cerámica que se ofrece en la Casa de El Llano.
-        Escuela de Animación 3D: Curso específico para adquirir conocimientos en creación de animaciones digitales en tres dimensiones.

-        Escuela de Cine y Producción de Televisión: Cursos específicos de corrección de color con 'Da Vinci', edición de vídeo con 'Adobe Premiere', compresores de audio, mejora y restauración de audio con 'Izotope RX4'.

Síguenos en:

No hay comentarios: