18 de mayo de 2015

Los Realejos acoge de viernes a domingo el I Nacional Cup de fútbol benjamín con la participación de 20 equipos

16 clubes de las islas además de Real Madrid, F.C. Barcelona, U.D. Las Palmas y Selección de Tenerife se darán cita en el Estadio Iván Ramallo

El Estadio Iván Ramallo de Los Realejos acoge este fin de semana el I Nacional Cup de Fútbol Benjamín (nacidos en 2005 y 2006) con la presencia de 20 equipos, entre ellos 16 clubes de las islas, además de los conjuntos de base de Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Unión Deportiva Las Palmas y la Selección de Tenerife como invitados.

Las fases previas dan comienzo este viernes 22 a las 16:00 horas, mientras que el sábado 23 se desarrollará la mayor parte de encuentros por la mañana desde las 10:00 horas y durante toda la tarde. Los partidos decisivos serán el domingo 24 de mayo a partir de las 10:00 horas. La organización corre a cargo de Promofode Canarias, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Realejos y el aval de la Federación Tinerfeña de Fútbol y la Federación Tinerfeña de Árbitros.

Se desarrollará a través del sistema de liguilla con cuatro grupos de cinco equipos cada uno a una sola vuelta y con partidos de 25 minutos. Los cuatro equipos invitados actuarán como cabezas de serie de cada grupo. Se clasificarán para semifinales los campeones de cada liguilla y el resto se disputará los puestos del 5º al 20º.

No se cobrará entrada para asistir al estadio durante el desarrollo del torneo, pero sí se habilitará la recogida de alimentos que serán donados a ONG de ayuda a familias desfavorecidas, un kilo por persona, para acceder al recinto deportivo y disfrutar de las competiciones.

Síguenos en:

No hay comentarios: