6 de mayo de 2015

EL CAMINO HACIA LA LEYENDA' escrito por el joven periodista realejero Javier Méndez Vega (Tenis World), junto a Ángel García Muñiz (Cadena Cope),

Mayo viene cargado de grandes historias, y la que vamos a contar tiene sobrados ingredientes para serlo.
El libro 'DE RAFAEL A NADAL: EL CAMINO HACIA LA LEYENDA' escrito por el joven periodista realejero Javier Méndez Vega (Tenis World), junto a Ángel García Muñiz (Cadena Cope), ambos especializados en el mundo de la raqueta, se presentó ayer con gran éxito en el contexto del prestigioso evento Mutua Madrid Open 2015.
Paco González, director de Tiempo de Juego, y Tomás Guasch, comentarista de El Partido de las 12, fueron los encargados de conducir el acto, que contó, además, con la presencia del mito Manolo Santana, director actual del torneo madrileño .
Fueron numerosos los medios deportivos que acudieron a la cita para dar cuenta de una obra que, tal y como publica el diario Marca en su edición digital de ayer en la noche '... en 238 páginas narra la vida y milagros del mejor deportista español de la historia. Un compendio de aventuras, testimonios, anécdotas y datos que dejarán la misma marca en el lector que la pelota de tenis sobre la tierra batida'.
Por si fuera poco, el libro cuenta con la colaboración de dos personajes excepcionales, Carlos Moyà e Ingrid Betancourt, quienes escribieron el prólogo y el epílogo.



Síguenos en:

No hay comentarios: