11 de abril de 2015

Los Realejos clausura hoy domingo 'El Museo de los Cuentos' con el intenso programa cultural 'Érase'

Realejo Bajo ofrece actividades gratuitas a través de la Feria del Libro, narradores, títeres, teatro, música, audiovisuales y talleres



La Concejalía de Cultura de Los Realejos promueve 'Érase: La ciudad del cuento y la palabra', hasta este domingo 12 de abril en el entorno histórico de Realejo Bajo en un enclave de fantasía, historias y cultura.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, el concejal de Cultura, Adolfo González, presentaban antes de la Semana Santa este programa de actividades así como el cartel de la iniciativa, que ha sido obra del ilustrador realejero Samuel Hernández. Hoy domingo 12 se ofrecerán las últimas actividades entre las 11:00 y las 14:00 horas con el primer maratón de cuentos del municipio abierto a la participación de todos los que lo deseen.

Según Adolfo González, “el mundo de los cuentos y la fantasía, tantas veces dirigido o reservado a los más pequeños, va a demostrar estos días en Los Realejos que puede alcanzar y generar emociones en públicos de todas las edades, por lo que lanzamos una invitación generalizada no sólo a venir a disfrutar de todas y cada una de las actividades de este amplio y variado programa como público, sino a tomar parte de las mismas a través de los talleres, de la lectura, de la compra de libros en la feria instalada al efecto, etc.”.


“La cultura ha sido históricamente un referente que define a Los Realejos y estamos convencidos de que la programación cultural es demandada y bien recibida por los realejeros y que además contribuye a convertirnos en un escenario atractivo para los que vienen de fuera”, resalta Manuel Domínguez. “Una buena muestra de la cultura hecha en casa, por y para los realejeros, pero también para los visitantes, es lo que podremos disfrutar en estos días”, añade.

Síguenos en:

No hay comentarios: