13 de marzo de 2015

Los Realejos refuerza su promoción con turoperadores y agentes de viajes de la ciudad de San Sebastián

Técnicos municipales de Turismo participan en la feria Sevatur y en un puerta a puerta con las agencias difundiendo la oferta de turismo rural

La Concejalía de Turismo de Los Realejos está presente por segundo año consecutivo a través de los técnicos municipales del área en la Feria de las Vacaciones Sevatur 2015 de la ciudad de San Sebastián. Allí insertan la promoción del municipio en el stand de Canarias entre este viernes 13 y el domingo 15 de marzo. A esta acción se suma un puerta a puerta de los propios técnicos por más de una treintena de agencias de viajes de la ciudad, donde dan a conocer la oferta de turismo rural.

Las diferentes pruebas deportivas que se celebran en el municipio, así como las posibilidades para diversas prácticas en este ámbito en contacto con la naturaleza, la guía de recursos naturales, patrimonio cultural y fiestas de Los Realejos, así como el programa genérico de promoción 'Descubre Los Realejos' son otras de las líneas de promoción que se están desarrollando en estos días en San Sebastián.

“Seguimos convencidos de las potencialidades turísticas de Los Realejos, hemos definido objetivos, hemos optimizado los recursos para sacar adelante ideas promocionales innovadoras y ahora toca seguir en la línea de la difusión de nuestros atractivos, apostando en estos momentos y en los próximos meses por el refuerzo de la oferta rural o la gastronómica”, señala el alcalde, Manuel Domínguez.

“Poder estar en contacto directo no sólo con los turoperadores que se acercan hasta la feria turística de San Sebastián, sino salir a sus calles y sentarse a dialogar con todas y cada una de las agencias de viajes de una ciudad como ésta supone extender en gran medida el número de potenciales visitantes”, indica Isabel Socorro.


La Feria de Turismo de San Sebastián ‘Sevatur 2015’ celebra este año su décimo tercera edición, tras haber rondado el pasado año los 19.000 visitantes. El poder adquisitivo, la cultura viajera y el interés por explotar alternativas de ocio y cultura en el destino elegido son características comunes en los visitantes de esta gran exposición turística.

Síguenos en:

No hay comentarios: