27 de marzo de 2015

La joven realejera Noa Real García realizará el diseño gráfico de las Fiestas de Mayo de 2015

El trabajo integra el vídeo promocional, cartelería, programa de actos, folletos turísticos en tres idiomas, merchandising, vallas y banderolas



Las próximas Fiestas de Mayo de Los Realejos ofrecerán una imagen promocional renovada de la mano de la joven realejera Noa Real García, graduada en Diseño Gráfico por la Universidad de La Laguna con el mejor expediente de su promoción 2010-2014, cuyo trabajo de final de Grado fue precisamente 'Imagen corporativa de las Fiestas de Mayo de Los Realejos'.

La Concejalía de Fiestas, dirigida por Isabel Socorro, le ha encargado que este trabajo sea efectivamente el que ilustre la próxima edición de las celebraciones, contando con el visto bueno previo de las comisiones de fiestas de las calles de El Sol y El Medio y de La Cruz Santa, la sociedad Círculo Viera y Clavijo y la parroquia. Noa Real García será la autora del vídeo promocional, cartelería, programa de actos, folletos turísticos en tres idiomas, merchandising, vallas y banderolas.

La joven diseñadora es conocedora y partícipe directa de estas fiestas desde que nació, incluso habiéndose presentado a Romera Mayor en la edición de 2013. Actualmente reside en Londres donde continúa su formación. A inicios de este 2015 fue seleccionada para exponer su propuesta de promoción gráfica de las Fiestas de Mayo de Los Realejos en el mayor foro de innovación de Canarias, fi2, celebrado en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA), donde su trabajo obtuvo el reconocimiento de los asistentes por su carácter emprendedor y creativo.

Síguenos en:

No hay comentarios: