11 de noviembre de 2014

25 empresas confirman ya su participación en la XI Feria de Saldos prevista para este sábado y domingo en San Agustín

El sector textil y de la moda, ferretería, cristalería, decoración, vehículos, telefonía, librería, repostería, entre otros, estarán presentes en la cita


Los Realejos se prepara para ofrecer este fin de semana la undécima edición de su Feria de Saldos. Será este sábado 15 y el domingo 16 de noviembre de 10:00 a 21:00 horas en la plaza de San Agustín y su entorno. Ya han confirmado su participación un total de 25 empresas de la localidad en esta cita con los descuentos.

La Concejalía de Comercio, dirigida por Blancanieves Llanos, a través de la Agencia de Desarrollo Local de Los Realejos organiza esta actividad en colaboración con las asociaciones de comerciantes Cepyme y Apymevo, así como las mesas de trabajo de las zonas comerciales abiertas del municipio y el Cabildo de Tenerife.

“El objetivo de esta iniciativa es habilitar un espacio para concentrar la oferta comercial del municipio dando opción al empresariado local a liquidar stocks de saldos, favorecer su liquidez y afrontar con mejor competitividad las próximas campañas de venta como la inminente de Navidad”, destaca el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez.

Así, los comercios realejeros pondrán a la venta una amplia oferta de productos a precios de saldo. No faltarán la moda y el textil, los complementos, calzado, artículos y prendas para la práctica deportiva, ferretería, cristalería, decoración, vehículos, papelería y librería, alimentación y repostería, o productos para mascotas, entre otros.

“Potenciar el consumo en negocios de la localidad es una de nuestras líneas de trabajo desde la Agencia de Desarrollo Local y en colaboración constante con los comerciantes del municipio, según nos vienen demandando y proponiendo en las mesas de trabajo”, indica la concejala de Comercio, Blancanieves Llanos. 

La emisora municipal Radio Realejos dispondrá también de su propio estand para el desarrollo de programación en directo entre las 11:00 y las 13:00 de este sábado, día 15 de noviembre. Pasarán por sus micrófonos representantes de la política y del comercio realejero. Se podrá seguir la emisión a través de la FM 107.9, la web municipal o la aplicación TuneIn para dispositivos smartphone y tablet.

Síguenos en:

No hay comentarios: