21 de octubre de 2014

‘Los Realejos por la solidaridad’ refuerza un año más la educación en valores y los derechos humanos

Tres proyecciones gratuitas este jueves, viernes y sábado en el Teatro Cine Realejos se complementarán con talleres juveniles en la Casa de La Parra

La Concejalía de Juventud de Los Realejos, dirigida por Sandra Pérez, vuelve a programar una nueva edición del programa social ‘Los Realejos por la solidaridad’, que continúa y profundiza en su lucha por la defensa de los derechos humanos y la educación en valores. El programa de acciones se desarrollará los próximos jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de noviembre.

Este jueves 23 se presentará a las 20:30 horas en el Teatro Cine Realejos el I Plan Integral de la Infancia y la Adolescencia de Los Realejos 2014-2016, para dar paso a continuación, a las 21:00 horas, a la proyección de la película 'Philomena'.

El viernes 24 a las 09:00 horas habrá talleres de diferentes organizaciones en el Espacio Cultural Casa de La Parra, dirigidos a jóvenes del IES Realejos, IES Mencey Bencomo, IES Cruz Santa y CEO La Pared de Icod el Alto. Las iniciativas de la jornada versarán sobre el trabajo municipal en torno a los derechos humanos, los derechos de la infancia, los derechos del colectivo LGTBI, los derechos sociales, la violencia de género y la solidaridad a través de la música.

El Teatro Cine Realejos acogerá a las 20:30 horas del mismo viernes 24 de octubre la entrega de un reconocimiento municipal a la Coordinadora de Colectivos Juveniles Nenedam por su larga trayectoria de iniciativas en defensa de los derechos humanos. A las 21:00 horas se proyectará el filme 'El vuelo que nunca regresó'.


En la jornada del sábado 25 de octubre, nuevamente el Teatro Cine Realejos será sede a las 20:30 horas de una exposición por parte de Nenedam de sus iniciativas en coordinación con el Plan Municipal de Educación Afectivos Sexual para hacer visible la realidad LGTBI. La película elegida para este día con pase a las 21:00 horas es 'La vida de Adéle'.

Síguenos en:

No hay comentarios: