5 de septiembre de 2014

Ya tenemos ganadores de "El Son del Verano 2014"

El primer puesto ha sido para Arturo Castillo; la segunda posición para Alba Castañeda y el tercer puesto para El Supositorio.

Un año más, en Radio Realejos hemos realizado, con la ayuda de todos nuestros oyentes y artistas locales, otra edición de "El Son del Verano", donde con los votos de más de 1500 llamadas, se ha elegido la canción favorita de este verano. Los compañeros Patricia Hernández e Isidro Pérez han sido los encargados de llevar las riendas del concurso durante los meses de julio y agosto.



Arturo Castillo con el tema "Mi Canción es para Ti", ha sido el ganador de "El Son del Verano 2014". Alba Castañeda con "Promise", segunda clasificada y El Supositorio con la canción "Hombre Fatal", tercer clasificado.



Desde aquí queremos felicitar, en primer lugar a nuestros oyentes porque sin ellos ésto no sería posible, tanto a los que se han llevado premios como a los que han participado llamando al concurso y por supuesto a los artistas locales que nos han cedido sus canciones para estar en la lista.

Informamos además, que a partir del próximo lunes iremos recordando, en nuestra programación de mañana, quienes han sido los ganadores de los premios para que puedan pasar por nuestros estudios a recogerlos.

La compañera Patricia Hdez. junto con Alba Castañeda y Jose Ramallo de El Supositorio

Síguenos en:

No hay comentarios: