11 de septiembre de 2014

El Festival de Eurovisión aterrizará en el carnaval realejero 2015

La comisión mixta del carnaval celebró ayer miércoles su primera mesa de trabajo para organizar los próximos festejos


En apenas dos años, Los Realejos pasará de ser Ciudad Olímpica con la celebración de los I Juegos de la Era del Carnaval, a albergar el próximo mes de febrero su Festival de Eurovisión. Será la primera vez que el mayor espectáculo musical televisado del planeta, viaje a las Islas Canarias.

Anoche, la Comisión Mixta del Carnaval de Los Realejos, formada por representantes de los grupos que hacen posible esta fiesta, partidos políticos con representación en el ayuntamiento, el Centro de Iniciativas Turísticas, la Sociedad Cultural y de Recreo Casino Realejos, la guardería Hamelín, co-organizadora del coso infantil y D. Domingo González, creador del Rascayú,  recogen en su propuesta  la necesidad de conservar ante todo el espíritu con el que fue creado este festival, y que no es otro que el de unir a los pueblos a través de la fiesta y la diversión.

La comisión mixta valoró además las incidencias de las fiestas de la pasada edición, estableciendo algunos posibles cambios y novedades para 2015 en aras de lograr un programa de actos consensuado con todos los agentes participantes y atendiendo a las sugerencias de colectivos y entidades.

El martes 21 de octubre se celebrará su segundo encuentro para concretar el contenido de la programación y aspectos organizativos de la próxima edición.


Síguenos en:

No hay comentarios: