5 de septiembre de 2014

Ayuntamiento y mesa comunitaria de Toscal Longuera organizan este sábado su II Encuentro Infantil y Juvenil

Música, talleres y otras actividades de dinamización para todos los públicos se celebrarán en la plaza, polideportivo y calles del núcleo.

El Ayuntamiento de Los Realejos y la mesa comunitaria de participación ciudadana de Toscal Longuera, organizan este sábado el II Encuentro Infantil y Juvenil de este populoso núcleo de población. La zona elegida para desarrollar el evento es el Centro Sociocultural “La Barca”, el Polideportivo municipal y la Calle Taburiente.




De diez de la mañana y hasta la medianoche se van a desarrollar acciones y actividades deportivas, exhibiciones, actuaciones musicales y talleres diversos que harán que se disfrute de una jornada llena de emociones, nuevos conocimientos y experiencias, además de proporcionar el encuentro entre la comunidad.


En la programación destaca la realización de juegos tradicionales, deportes alternativos e innovadores, talleres de música, tatuaje no permanente y pintura, clases de baile, exhibiciones musicales mediante coreografías elaboradas, folclore y talleres preventivos.

Síguenos en:

No hay comentarios: