29 de agosto de 2014

Este lunes 1 de septiembre comienza el asfaltado de la calle Ladera del Toscal con cargo al 'Plan de Barrios'

El Ayuntamiento de Los Realejos invierte 68.562,60 euros en la repavimentación de una plataforma de 3.695 metros cuadrados

El Ayuntamiento de Los Realejos ejecutará la próxima semana las obras de repavimentación de la calle Ladera del Toscal, en el entorno de Toscal Longuera, desde el cruce con calle Las Rosas, hasta su confluencia con calle Los Roques, abarcando una superficie total de actuación de 3.695 metros cuadrados. La obra dará comienzo el lunes 1 de septiembre y se estima que quedará acabada antes del fin de semana.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, destaca que “se trata de una vía que da acceso a un importante núcleo residencial de la zona baja de Toscal Longuera, que viene demandando desde hace tiempo esta actuación, que ha tenido encaje en el 'Plan de Barrios' y que cuenta con un presupuesto de 68.562,60 euros”.

El concejal de Proyectos y Obras, Adolfo González, indica que “el pavimento actual se encuentra bastante deteriorado con hundimientos y deformaciones muy acusados que dificultan el tráfico rodado, requiriendo esta actuación tan demandada por vecinos y usuarios en una zona que además alberga diferentes edificios de servicios y una cancha polideportiva”.

Síguenos en:

No hay comentarios: