11 de agosto de 2014

El ciclo de proyecciones de martes a sábado convertirá a El Socorro en ‘Una playa de cine’

La Concejalía de Juventud organiza este programa con cinco películas y tres cortometrajes, dos de ellos creados por alumnos de la Escuela de Cine realejera

La realejera playa de El Socorro volverá a ser ‘Una playa de cine’ durante esta semana con cinco jornadas de proyecciones al aire libre. El ciclo está organizado un año más por la Concejalía de Juventud de Los Realejos, que dirige Sandra Pérez, y en esta edición contará con cinco películas y tres cortometrajes entre el martes 12 y el sábado 16 de agosto. Las sesiones darán comienzo a las 21:45 horas.



Este martes 12 de agosto se proyectará ‘London River’; el miércoles 13 ‘Another year’; el jueves 14 el corto ‘Zombie, la evolución de las especies’, producido por la Escuela de Cine y Televisión de Los Realejos, seguido de la película ‘Río’; el viernes 15 se pasará el cortometraje ‘Golosinas’, obra también del alumnado de la escuela artística realejera, como antesala de la película ‘Carmina o revienta’; mientras que el sábado 16 de agosto y como colofón al ciclo se podrá disfrutar del cortometraje ‘The ocean brothers’, rodado en aguas de las costas de El Hierro’, y la película ‘Harvey Milk’.

Síguenos en:

No hay comentarios: