4 de julio de 2014

Juventud renueva su oferta de actividades de verano con talleres, campamento y cine al aire libre en El Socorro

La información sobre estas iniciativas se ofrece en la Casa Municipal de la Juventud y a través de las redes sociales

La Concejalía de Juventud de Los Realejos, que dirige Sandra Pérez, propone  un año más un variado programa de actividades para este verano. Se llevarán a cabo nuevamente los talleres de verano y el campamento juvenil ‘Educación en valores’. Además, habrá nueva programación del ciclo de proyecciones al aire libre en El Socorro, ‘Una playa de cine’, para el mes de agosto. Las inscripciones a estas iniciativas y cualquier otra información relacionada con las mismas se atenderán en la Casa Municipal de la Juventud y se difunde en las redes sociales.
Según la concejala de Juventud, Sandra Pérez, “Los Realejos es referente en materia de participación juvenil y políticas de juventud y debemos seguir ofreciendo una programación específica para los meses de verano”. Agrega que “se pretende dar así alternativas de ocio sin perder de vista el refuerzo de valores como la participación, la convivencia, la amistad, la tolerancia, la solidaridad o el respeto a los demás”.
El taller de verano, que se impartirá en la segunda quincena de julio, se dirige a jóvenes de 12 a 15 años. El precio de inscripción es de 10 euros. La localización será en la propia Casa Municipal de la Juventud de 09:30 a 13:30 horas entre los próximos días 16 y 30 de lunes a viernes.
En cuanto al campamento juvenil, dirigido en este caso para jóvenes de entre 13 y 17 años, se desarrollará en la Residencia Escolar de San Andrés entre el 4 y el 9 de agosto. Esta iniciativa tiene un coste de 85 euros y pretende trabajar un espacio de convivencia para el fomento del respeto, las habilidades sociales, la resolución de conflictos y la cooperación grupal.
Además, se consolida el ciclo de proyecciones al aire libre ‘Una playa de cine’ en El Socorro. Será nuevamente a mediados de agosto, entre los días 12 y 16. En total serán cinco películas que se pasarán en la playa realejera a partir de las 21:30 horas. Los títulos se conocerán próximamente, dado que el programa está aún por determinar.


Síguenos en:

No hay comentarios: