1 de julio de 2014

El Ayuntamiento convoca un concurso de escaparates con motivo de las Fiestas del Carmen

Los comerciantes y restauradores disponen hasta el 14 de julio para solicitar su participación


El Ayuntamiento de Los Realejos a través de las concejalías de Fiestas, de Comercio con su Agencia de Desarrollo Local y de Participación Ciudadana, junto a asociaciones de comerciantes del municipio, promueve un nuevo concurso de escaparates para comercios, bares y restaurantes, en esta ocasión con motivo de las Fiestas del Carmen.  La inscripción al mismo será gratuita y debe formalizarse entre el 1 y el 14 de julio en la Agencia de Desarrollo Local o llamando al 010 desde Los Realejos o al 922.34.62.34 desde fuera del municipio.

“El objetivo es continuar con el impulso que este equipo de gobierno pretende dar a la actividad comercial local, dinamizando las zonas comerciales a través de unos escaparates más atractivos, que a la vez redundarán en un incremento de potenciales clientes para los negocios”, destaca el alcalde accidental, Adolfo González.

La concejala de Participación Ciudadana, Sandra Pérez, recuerda que “en los últimos meses desde el Ayuntamiento se han programado varias iniciativas para incentivar el escaparatismo, como la convocatoria de un taller para mejorar las técnicas de decoración de los mismos y de un concurso de similares características al que nos ocupa con motivo de las pasadas Fiestas de Mayo”.

En el diseño de los escaparates deben figurar artículos de venta habitual en el establecimiento, combinados con motivos alegóricos a las citadas celebraciones, debiendo permanecer esta decoración sin variaciones entre el 14 y el 31 de julio, al objeto de complementar la promoción de las fiestas desde el propio municipio y hacer a su vez más atractiva la oferta del comercio local desde sus escaparates.

Se valorará la creatividad y originalidad, el diseño, la exposición de productos o servicios, el orden y la distribución de los mismos y la combinación de colores. Se concederán tres premios dotados con 300, 200 y 150 euros. El fallo del jurado, que se conocerá el 24 de julio, se hará público a través de la web municipal, la página de Facebook del Ayuntamiento de Los Realejos, así como en el tablón de anuncios de este consistorio.


Síguenos en:

No hay comentarios: