9 de mayo de 2014

Los Realejos conocerá este sábado a la Romera Mayor de sus Fiestas de Mayo de entre 10 candidatas

La gala se celebrará en la plaza Viera y Clavijo a las 21:00 horas con la actuación del grupo Verodal, Jesús Farráis y Timpluras


El municipio de Los Realejos vive este sábado, día 10 de mayo, uno de los días grandes de sus Fiestas de Mayo. A las 21:00 horas se celebrará la Gala de Elección de la Romera Mayor en el escenario ubicado en la plaza Viera y Clavijo. Un total de 10 candidatas aspiran a este título para suceder a quien todavía ostenta este título, Eliana Rodríguez Ruiz.

Durante este acto, que estará conducido por la presentadora de Televisión Canaria Estíbaliz Pérez, intervendrá en la obertura el grupo Verodal, contando además con la actuación del humorista realejero Jesús Farráis y del grupo Timpluras.

Candidatas


El orden de participación de las candidatas, que vestirán trajes típicos de campesinas y en un segundo desfile trajes típicos representativos de las siete islas, será el siguiente: Carla González Acosta (Comisión de Fiestas Cruz del Peral), Paula Carballo García (Círculo Viera y Clavijo), María Salazar Morales (Cruz de la Calle El Sol), Sara Gwendolyne Hernández Hernández (A. VV. Santa Marta),  Melisa Rodíguez Pérez (A. VV. Tigotán), Silvia Fuentes Méndez (A. Consumidores de Los Realejos), Lourdes Estévez Chávez (A. Juvenil y Cultural Abanar), Zuleica Hernández Gutiérrez (A. VV. Achimencey), María Beatriz García Garcés (A. VV. Landres) y Melania Isabel Quintero García (Comisión de Fiestas El Mocán).

Síguenos en:

No hay comentarios: